sábado, 12 de noviembre de 2011

"Vamperifica", la reinona de los vampiros

Tras un triunfante paseo en Screamfest de Los Ángeles de este año, aquí tenemos una de las producciones más atípicas e interesantes sobre vampiros que se han realizado últimamente. Se trata de “Vamperifica”, una comedia negra de vampiros que dirige Bruce Ornstein, a partir de un guión de Martin Yurkovic, quien también protagoniza la cinta. “Vamperifica” abre el telón y nos muestra el mundo 200 años en el pasado, mostrándonos el auge y la muerte de un poderoso rey vampiro, más tarde nos introducirá en la vida de un despistado universitario gay que sueña con convertirse en una estrella del escenario… o al menos con eso soñaba hasta que descubre que en realidad es la reencarnación del antiguo rey de los vampiros.

Por si aún os sabe a poco, os diré que esta divertida comedia que en absuluto escatima en chorros de sangre, mutilaciones y mordiscos, también cuenta con un número musical al más puro estilo “The Rocky Horror Picture Show”. De momento, la película se ha estrenado en diferentes festivales, como el Screamfest, el Chicago Horror, el Festival de Cine de Nueva Orleans, seguido por el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale y en todos ellos ha tenido una excelente acogida e incluso se ha llevado algún galardón. Por mi parte,  me conformo con que nos proporcione más carcajadas y sangre que aquella otra comedia vampírica titulada “Suck”. Abajo podéis ver el tráiler.

"Un chico universitario, algo despistado y extravagante, descubre que en su interior reside el alma del antiguo rey de los vampiros. Ahora deberá elegir entre sus amigos o su destino."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.