miércoles, 21 de diciembre de 2011

"El Hobbit: Un Viaje Inesperado", primer tráiler del viaje

"Mi querido Frodo. Una vez me preguntaste si te había contado todo sobre mis aventuras. Y aunque puedo decirte honestamente que te he dicho la verdad... puede que no te lo haya contado todo…"

De este modo arranca la carta que el viejo Bilbo Bolsón le escribe antes de partir a su querido sobrino Frodo, y de este modo tan soberbio es como arranca el primer tráiler de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” (“The Hobbit: An Unexpectec Journey”). Justo una década después, cuando se cumplen diez años desde que la primera entrega de “El Señor de los Anillos” se estrenara en cines, Peter Jackson nos vuelve a llevar a la Tierra Media con el póster y el primer tráiler de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, una de las dos partes en las que se ha dividido la adaptación de la famosísima novela fantástica “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien.

“El Hobbit” narra el emocionante viaje de Bilbo Bolsón y trece enanos a la Montaña Solitaria para reclamar el tesoro robado por el dragón Smaug y cuenta como Bilbo llegó a tener el anillo después de arrebatárselo a Gollum.

Guillermo del Toro, Philippa Boyens, Fran Walsh y Peter Jackson se han encargado de escribir el guión, y Howard Shore pone la música. Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Elijah Wood, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Stephen Fry, Lee Pace, Luke Evans y Benedict Cumberbatch son los protagonistas.

La película se estrenará el 14 de diciembre de 2012 (dentro de un añito vamos), mientras que la segunda mitad, ‘The Hobbit: There and Back Again’, llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013. Ambas podrán verse en 2D y 3D, pero…por las barbas de Gimli, aquí tenéis el tráiler!:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.