jueves, 29 de diciembre de 2011

"Viaje al Centro de la Tierra 2", Verne para toda la família

Después de que en 2008 se estrenase “Viaje al Centro de la Tierra”, adaptación muy libre del famoso libro de Julio Verne, que dirigió Eric Brevig y protagonizó Brendan Fraser, ahora nos llega “Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa” (Journey 2: The Mysterious Island), otra nueva y muy libre adaptación de la novela que el escritor francés escribió en 1874, y a su vez secuela de la película del 2008.

En la nueva entrega dirigida por Brad Peyton, podremos ver a Josh Hutcherson (que repite en su papel), Dwayne Johnson (“El Rey Escorpión”), Luis Guzmán (“Boogie Nights”) y Vanessa Hudgens (“Sucker Punch”), sin olvidarnos del siempre correcto Michael Caine (“Hijos de los Hombres”), en una cinta que promete aventuras y fantasía en 3D para toda la familia. La película llegará a los cines españoles el próximo 16 de Marzo de 2012.

“Esta nueva entrega de aventuras comienza cuando Sean Anderson (Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de la isla misteriosa Julio Verne, situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.  Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre…”



4 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Mi pregunta es... por qué Michael Caine se ofrece a esto?

El Rector dijo...

Joder Rebeca, justamente me lo estaba preguntando yo ahora antes de leer tu comentario (si ya te digo que hay algo psíquico ahí)... ver a Caine y a The Rock juntos en la misma imagen, pone los pelos de punta.

La peli pues no se, ya me ahorré la primera parte...

Vicente Andrés dijo...

Hombre yo creo que llegan a una edad que se aburren y estan dispuestos a casi todo

Darkotica dijo...

Yo también me pregunté: Por qué Michael? why??...pero lo más fácil es que Caine lo haya hecho por haber perdido una apuesta con sus nietos, así que no se le puede reprochar nada, es un hombre de palabra y eso es todo :P

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.