lunes, 9 de enero de 2012

"ATM", piénsatelo dos veces antes de ir a sacar dinero

Tres compañeros de trabajo deciden hacer una visita nocturna a un solitario cajero automático para sacar dinero en efectivo. Lo que nunca imaginaron es que esa decisión terminaría en una lucha desesperada para salvar sus vidas cuando son atrapados por un hombre desconocido…

Este es el argumento de “ATM” (abreviatura de “Automated teller machine”, o lo que es lo mismo: el cajero automático del banco), un intenso thriller que dirige el debutante David Brooks y que cuenta una de esas historias en las que un reducido número de personas termina encerrada en un determinado lugar a merced de un lunático. La cinta está escrita por Chris Sparling, todo un experto en esto de encerrar a gente y hacérselo pasar canutas, ya que también fue el guionista de la aclamada “Buried” (Rodrigo Cortés, 2010).

La película está protagonizada por Alice Eve (“The Raven”), Brian Geraghty (“En Tierra Hostil”) y Josh Peck (“Havoc”), y aunque viendo el tráiler parece que estará cargada de clichés (ese poli confiado que viene sin refuerzos y que todos sabemos como acabará...), siempre resulta interesante ver como se comporta un grupo de personas en esa situación y como se las apañarán para escapar del psicokiller que les quiere hacer picadillo.

De momento no hay ni una sola palabra acerca de su estreno, aunque es bastante probable que salga directamente en DVD durante este año. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.