jueves, 8 de marzo de 2012

"Tabula Rasa", webserie española de dientes afilados

Nos llega información sobre un nuevo proyecto titulado “Tabula Rasa”. Carlos Campillos, su director y co-escritor, nos informa que se trata de una nueva webserie de 6 episodios, con la excepción del piloto, de 15 minutos de duración cada uno. Su temática es de cine fantástico y terror, la cual se emite por Internet de manera gratuita. Es un producto con fuerte influencia del spaghetti-western (Sergio Leone), y los vampiros clásicos (Nosferatu, la Hammer).

El equipo de “Tabula Rasa” está formado por jóvenes cineastas que colaboran por llevar a cabo su primera web-serie. Es un proyecto amateur, hecho con poco presupuesto que saca lo mejor del equipo y con el que se espera encontrar un hueco en el mundo profesional. La serie está protagonizada por Marina Fita, Ángel Vidal y Anna Elias. Actualmente hay colgados tres episodios, y este fin de semana empezarán con el rodaje del cuarto. Si estáis interesados en ver los primeros capítulos, lo podéis hacer a través de la siguiente página: www.tabularasawebserie.com.

Como siempre en Nido de Cuervos apoyamos este tipo de proyectos, en este caso, un proyecto autofinanciado que sin ayudas ni subvenciones de ningún tipo, ha podido llevarse a cabo gracias a la ilusión y compromiso de sus responsables.

La miniserie explica la venganza de Ula contra los vampiros que asesinaron a su familia y cómo empuja en su misión a dos hermanos, Biel y Berta. Nuestros protagonistas se mueven por un mundo pre-apocaliptico, donde se hunden las sociedades y donde emergen revoluciones y dictaduras por parte del ejército. La trama central, por eso, es la lucha de los tres protagonistas contra una sociedad secreta de vampiros.

3 comentarios:

newzombie dijo...

estuve mucho tiempo trabajando con este director y el protagonista es un amigo mio de la infancia. solo espero lo mejor para los dos. deje de trabajar con el por muchas peleas......

Darkotica dijo...

Ostras! el mundo es un pañuelo. Bueno, malos rollos aparte...yo también les deseo lo mejor.

newzombie dijo...

ya me comento el proyecto pero hace tiempo que eso de los cortos ya estaba muy alejado.....bueno suerte

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.