lunes, 16 de abril de 2012

"A Fantastic Fear of Everything", el imaginario de Pegg

Desde el día en el que vimos “Shaun of the Dead” (Edgar Wright, 2004), muchos de nosotros sentimos un cariño especial por Simon Pegg. Ahora, el actor británico al que también hemos podido ver en películas como “Hot Fuzz”, “Star Trek”, “Paul” o más recientemente “Misión imposible: Protocolo Fantasma”, se adentra de nuevo en el mundo de la comedia de terror con “A Fantastic Fear of Everything” un film co-dirigido y co-escrito por Chris Hopewell y Crispian Mills, el primero famoso por dirigir vídeos de grupos como Radiohead, Scissor Sisters o Franz Ferdinand, y el segundo por ser el vocalista y guitarrista del grupo Kula Shaker.

“A Fantastic Fear Of Everything’” (“Un miedo fantástico a todo”), contará la historia de un escritor de libros infantiles que decide dar el salto a la novela policiaca, pero su cambio de rumbo literario, le acabará convirtiendo en un paranoico que pensará que todo el mundo quiere asesinarle.

La película cuenta con una gran cantidad de efectos especiales y combina animación con imagen real, algo así como una mezcla entre “Big Fish” (Tim Burton, 2003) y una de las aventuras cinematográficas de Terry Gilliam. “A Fantastic Fear of Everything” llegará a los cines de Reino Unido el 8 de junio de 2012, y de momento para España no hay fecha. Abajo tenéis el interesante y rocambolesco tráiler.

Jack (Simon Pegg), un escritor de libros infantiles, decide dar el paso siguiente en su carrera, escribir ficción policiaca. Para ello comienza a investigar a varios asesinos en serie de la época victoriana y qué los motivó a asesinar, algo que hará despertar sus mayores miedos. Jack enloquecerá en el proceso, y despertará un temor irracional a ser asesinado. Cuando Jack se tropieza con misterioso ejecutivo de Hollywood que demuestra un interés repentino e inexplicable en su obra, Jack se verá obligado a hacer frente a sus peores demonios.

3 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

I love Simon Pegg, así que esta me la pongo en la agenda pero ya!

Darkotica dijo...

En cuanto se estrene en UK no tardará en caer. Simon Pegg es único, y este papel de escritor paranoico le va como anillo al dedo, la película tiene una pinta más que curiosa...

Por cierto TWG, ¿que te has tomao hoy?¿8 comentarios en un día?, ¿nos hemos dado un golpe o algo? Me encanta...jaja!!!

The Wrong Girl dijo...

Yo esta se la he pasado incluso a mis amigos y conocidos. Ganas no, lo siguiente!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.