viernes, 29 de junio de 2012

"666 Park Avenue", seducidos por el diablo

La cadena de televisión ABC ha presentado el tráiler de una de sus propuestas más ambiciosas,“666 Park Avenue”, se trata de una nueva serie que saldrá el próximo otoño y que ha sido creada por David Wilcox, guionista de series como la recientemente renovada “Fringe” o “Life on Mars”.

La historia de este drama sobrenatural se inspira en la novela homónima de Gabriella Pierce, y se centra en un lujoso y exclusivo edificio en donde todos los deseos y caprichos de sus residentes pueden ser cumplidos, pero para conseguir esto, se podría decir que tendrán que hacer un pacto con el diablo. Por otro lado, viendo el tráiler me da la impresión de tener algunos puntos en común con la serie "American Horror Story", de ser así estoy segura de que hará las delicias de muchos y muchas de vosotros. “666 Park Avenue”, que esta desarrollada por los productores de “Crónicas Vampíricas”, “El Círculo Secreto” y “Gossip Girl”, se estrenará en el mes de septiembre a través de ABC todos los domingos por la noche.

El elenco de esta nueva serie estará compuesto por Terry O’Quinn ((John Locke de "Lost"), Rachael Taylor (“La Hora más Oscura”), Dave Annable (“Cinco Hermanos”), Robert Buckley (“One Tree Hill”), Mercedes Masöhn (“The Finder”), Helena Mattsson (“Mujeres Desesperadas”) y Vanessa Williams (“Eraser”).  Abajo tenéis el tráiler.

En el 666 de Park Avenue, cualquier cosa que desees puede hacerse realidad. Todo el mundo tiene necesidades, deseos, todo el mundo tiene ambiciones. Para los residentes del The Drake todas esas cosas se cumplen por cortesía del misterioso dueño del edificio, Gavin Doran (Terry O'Quinn). Llegar hasta aquí es un verdadero reto, y su dueño no está dispuesto a dejar entrar a cualquiera, y tarde o temprano todos los inquilinos deberán pagar un elevado precio

En medio de esta extraña situación, se encontraran Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), una joven pareja que aspira a una vida ideal, pero la vida de ambos cambiará cuando asuman la responsabilidad de administrar el histórico edificio. Tras conocer a Doran y a su misteriosa esposa Olivia (Vanessa Williams), la pareja se verá obligada a convivir con una serie de inexplicables sucesos sobrenaturales. Sensual, seductor y atractivo, The Drake mantiene una oscura y atractiva aura alrededor de todos sus habitantes, tentando a sus ambiciones y deseos en este nuevo y escalofriante drama en el que se librará una épica lucha entre el bien y el mal...

3 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Si, si, si, si. Y mil veces si.
Para empezar que sale Locke y eso es para mi, 100% seguro. La voy a ver aunque luego la serie vaya de conejos de David Lynch, que son siempre mal...
Pero luego, es que me gusta la idea. Y es diferente en cuanto a serie de TV se refiere. Ya dimos el pistoletazo de salida con American Horror Story y yo quedé gratamente agradecida. Me apunto sin pensarlo a esta nueva!

Ookami dijo...

La pareja de Terry O´Quinn y Vanessa Williams puede tener momentos explosivos, ya la tenía apuntada en el calendario, que empiece ya!!!!!!!!

Darkotica dijo...

Buena decisión la de escoger a 'Locke' para el papel del diabólico dueño del edificio, en cambio la de Vanessa Williams ya no me convence tanto, ella y su interpretación se me hacen algo cutres.

El argumento es interesante, llamativo...así que espero que sepan sacarle todo el partido y que no se termine convirtiendo en una de las miles de series que no llegan ni a la segunda temporada, todo dependenderá de hasta donde quieran llegar los guionistas...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.