viernes, 23 de noviembre de 2012

"Dark Skies", primera toma de contacto

Este es uno de esos momentos que uno en particular disfruta sobremanera. Si niños y niñas, hoy me cuelo en falda ajena y usurpo estas líneas para presentaros a la que desde hoy, va a ser y es, nueva integrante de Nido de Cuervos, la srta. Yasmina Minguet, quien se viste de plumas negras bajo la seductora nomenclatura de Kontroverse y a la que también podéis leer de forma habitual en su blog particular Demasiado Para Mi Cabeza. Kontroverse nos traerá todas las semanas, la actualidad más relevante que nos vaya deparando el género desde su particular punto de vista.

Sin más dilaciones, os dejo con ella.


Esta semana se ha estrenado el trailer del último proyecto de la productora Dimension Films, Dark Skies. Y viene de la mano de Scott Stewart, conocido anteriormente por Legion y Priest (aquí, "El Sicario de Dios", me encantan como traducen los títulos por cierto). Si tuviera que conceder una nota a las dos aberraciones de domingo por la tarde antes mencionadas, diría que entre las dos no llegan al aprobado, vamos, lo que es un N.P.A. de toda la vida, No Progresa Adecuadamente. Pero no viene solo, no, la produce Jason Blum conocido por hacerse un hueco en los últimos años con películas como Paranormal Activity y Insidious. Así que si metemos en una coctelera a los dos y los mezclamos bien, ¿qué nos queda? Una película sobre aliens y sus entretenidas abducciones, claro que sí.

En cuanto al reparto se refiere contamos con: Keri Russell (conocida por todos como Felicity), Josh Hamilton, Dakota Goyo, y J.K. Simmons (nuestro J. Jonah Jameson particular).

 
SINOPSIS:
 
El film se centra en una joven familia que vive en las afueras. Como marido y mujer, Daniel y Lacey Barret son testigos de una serie de extraños sucesos, los cuales irán haciendo añicos la calma y la seguridad de su hogar. Cuando ya es más que evidente que la familia Barret está en el punto de mira de algún tipo de fuerza sobrenatural terrorífica y mortal, deciden poner el asunto en sus propias manos con el fin de resolver el misterio y saber qué es lo que va tras ellos.
 
Hasta aquí mi primera aportación al blog. Os dejo con el trailer y con la intriga de qué será ese terrible misterio que atormentará a los pobres Barret. Aunque no durará mucho la espera, ya que se estrenará el 22 de Febrero de 2013 y podremos disfrutar (o no) de Dark Skies. Espero que esta vez supere el suficiente.



8 comentarios:

TED BUNDY dijo...

A TED BUNDY le gusta esta nueva redactora. Bienvenida a la familia plumicera.

Vaya, Rector, que cañado lo tenías. Cada vez somos más. Que ilusión.

Missterror dijo...

Bienvenida Kontroverse!!! Un auténtico placer tenerte en el nido y ver como te crecen las plumas poco a poco.
Me encanta esta nueva cuerva, creo que va a ser cañera, cañera!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

un beso

PD- Dark Skies, para mi, como que no :P

El Rector dijo...

Bienvenida Yas, es un placer tenerte entre nosotros, un auténtico placer.

Sobre Dark Skies, a mi se mi llama bastante, el tema abducciones me tira mucho. Yo me la apunto en la agenda... lo único, es que a mi si me gustó Legion, jaja!

Missterror, creeme, es MUY cañera.

Ted, discrección amigo mío, discrección :)

Saludos.

Kontroverse dijo...

Muuchas gracias a los tres!! Me alegro que os haya gustado.

Rector, el placer es mío, ya lo sabes :)

Missterror, intentaré dejar algún títere con cabeza pero no prometo nada jajaja

En cuanto a la peli en cuestión, a mí me hace ya que el tema abducciones me gusta. La única pega que le veo es el cabezón humanoide que se intuye en el trailer... Espero, al menos, que no sea tan obvia.

Un saludo!

thewronggirl dijo...

Bienvenida al grupo again. Pues yo estoy esperando que saquen Insidious 2 como agua de mayo, ¿seguirá la historia desde que se quedó en la 1?
Contestadme si lo sabéis, bribones!

Unknown dijo...

Felicidades Yas!!!! qué genial será poder leerte por acá...nada menos que en Nido de Cuervos!! :D

Sobre Dark Skies, estoy con el Rector, a mi me ha encantado el tráiler y si me ha interesado mucho poder ver esta película. Lo que vi me pareció muy interesante y el rollo psicológico se hará muuuuy presente.

Saludos a todos y nuevamente a Kontroverse!!! un placer volver a comentar ;)

Kontroverse dijo...

Thewronggirl, merci again xD
Pues según he leído por ahí es el mismo reparto, así que tiene pinta.

David, gracias! ^^ Que por cierto, cuando he intentado meterme en tu blog a marujear, me lo cierra el chrome automáticamente por no sé qué malicioso. No sé qué pasa, oyes.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Si también me sucede, no sé que pesadez es esa. Por eso ahora para poder entrar le agrego el " .ar" osea así: "horror-thriller.blogspot.com.ar" con ese link puedes meterte a mi blog si problemas.

Saludos y nos estamos leyendo, abrazo. :)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.