Crítica: Ghost Stories (Jeremy Dyson, Andy Nyman, 2017) Crítica: Misery (Rob Reiner, 1990) Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017)

miércoles, 20 de marzo de 2013

"Deep Shock", el nuevo corto de Davide Melini

 
Coincidiendo con el 50 aniversario del giallo italiano, Davide Melini estrenará nuevo corto en 2014, y éste, como no, será un tributo a dicho subgénero. Así mismo lo ha manifestado este viejo amigo del blog; quiere recuperar ideas de los clásicos del giallo de los 60 y 70 pero usando nuevas tecnologías. El título sin ir más lejos, Deep shock, es un homenaje a la película Rojo oscuro de Dario Argento y a Shock de Mario Bava.

Melini se puso ya manos a la obra el pasado mes de noviembre en tierras malagueñas. Producido por él mismo y por Fabel Aguilera cuenta también con la colaboración de Marta Pavón "Kai Visualutions". El Instituto Andaluz de Juventud y el Ayuntamiento de Casabermeja están echando una mano para que este proyecto llegue a buen puerto. La B.S.O. correrá a cargo de la banda italiana Visioni Gotiche, así que sonará gothic metal a cascoporro.

Dentro de poco se espera que salga a la luz el primer teaser, desde aquí le deseamos toda la suerte con Deep Shock.

SINOPSIS
 
Sarah no consigue superar del todo las muertes de su abuelo y de su hermana mayor. El trauma y la falta de sueño la hacen adentrarse en un viaje extraño de apariciones y asesinatos provocados, aparentemente, por su mente…

 

2 comentarios:

thewronggirl dijo...

Ohhh
Muy buena pinta!!!

Missterror dijo...

Suerte para Davide Melini!!!

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.