jueves, 16 de mayo de 2013

"Agents of S.H.I.E.L.D", la nueva serie de la ABC

La cadena americana ha sacado a la luz el reciente trailer completo de su nueva serie que se estrenará este otoño.

Sinceramente, a mí los agentes estos siempre me han parecido un coñazo, pero si os digo que el encargado del episodio piloto es Joss Whedon la cosa cambia. Del resto de episodios se encargaran el hermano de éste, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen la mujer de Jed, eso es barrer para casa y lo demás es tontería. A ambos se les conoce como guionistas de la coñazo Dollhouse y de Spartacus.

En cuanto a los actores que forman el reparto podremos ver a Ming-Na Wen (nuestra Chun-Li de Street Fighter), Clark Gregg (el que ya era Phil Coulson en Los Vengadores), Iain De Caestecker (The Fades), Brett Dalton, Chloe Bennet (Nashville) y Elizabeth Henstridge (The Tompsons).

Teniendo en cuenta los pros que tiene y sus contras, mi veredicto es que al menos habrá que ver el episodio piloto y luego ya... ya tendremos tiempo de ponerla a caer de un burro o no. Lo que sí que nos queda claro es que aprovechar el "tirón Marvel", lo van a aprovechar.

 

7 comentarios:

thewronggirl dijo...

No tengo muy claro si esto será bueno o no, pero habrá que darle una oportunidad al capítulo piloto

Anónimo dijo...

kron e hijo=la vere

El Rector dijo...

Lo de los guionistas es de terror... a mi me gustó muchísimo Los Vengadores, pero esto tiene una pinta de cancelación al sexto capítulo que "pa" que...

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero esta pagina no es de terror??esto de terror tiene poko no?roko el perro

El Rector dijo...

Roko el perro, a mi me parece que este serie tiene una pinta bastante terrorífica.

Saludos.

Kontroverse dijo...

Reb, como ya he dicho es aprovechar el tirón, ni más ni menos... El piloto lo veré porque lo rueda Joss Whedon y me lo pasé como una enana viendo Los Vengadores.

Kron e hijo? Jajaja Me tienes loca, hijo de Kron con tus firmas. Lo dicho, yo también la veré pero no me augura nada bueno.

Rec, al sexto? Qué optimista! Sí, la verdad es que esto da más miedo que Chuck Norris con una power balance.

Roko el perro, secundo al Rector, pero para no llevarte estas sorpresas deberías leerte la descripción del blog que luego estos sobresaltos pasan factura con la edad.

Saludos varios!!!

Sandra Skull dijo...

el hijo de kron su madre y su padre en familia q hoy es sabado y eramos pokos y pario la abuela alabin alaban alabin bon ban buen finde a todos y al roko tambien.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.