martes, 30 de julio de 2013

"Bad Milo!", abraza tu demonio interior

Jacob Vaughany dirige Bad Milo! comedia de terror concebida originariamente bajo el título de Milo, la cual presenta su primer trailer así como un nuevo cartel donde se ilustra el título definitivo de esta nueva bizarrada pensada para los estómagos más exóticos.
 
La historia, con claro regustillo a aquella clásica “Basket Case” (“¿Donde te Escondes Hermano?”, Frank Henenlotter, 1982) sigue las peripecias de Duncan, un hombre que tras sufrir intensos dolores gastrointestinales, descubre que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en la que él, y no su demonio, lleve el timón de la misma.
 
La cinta la protagonizan Patrick Warburton ("Ted"), Peter Stormare ("Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas", "The Last Standing", "Insanitarium") y Gillian Jacobs ("The Box").
  

3 comentarios:

thewronggirl dijo...

Oh boy!
Bueno, igual es divertida. Qué se abra el debate!

Max Cady dijo...

El trailer y la breve reseña se merecen un enorme WTF??!!!! La pinta a priori es nefasta (pero nunca se sabe).

Saludos.

thewronggirl dijo...

Miedo, max... es verdaderamente, pavor!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.