jueves, 26 de septiembre de 2013

"Sitges 2013", spot de la zombie walk

Bueno, amigos y amigas, aquí os dejo el spot de la Zombie Walk del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2013 en el que se pueden apreciar algunas calles de la Blanca Subur y su emblema, la iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla. En él vemos zombies persiguiendo a la doble de Mia Farrow en “La Semilla del Diablo” (Roman Polanski, 1968), leit motiv de esta 46 edición. La verdad es que la actriz escogida en el casting celebrado el pasado 29 de agosto no se parece mucho, pero ya está bien.

La Zombie Walk 2013 se celebrará el sábado 12 de octubre y la marcha comenzará a partir de las 20:00 horas delante del Edificio Miramar como es tradición. Se recorrerán las calles de la villa hasta llegar a la calle Primer de Maig a eso de las 21:30 horas, donde se dará por terminada.

Como cada año, un equipo de maquilladores caracterizarán de zombie de forma totalmente gratuita a los que os acerquéis a las carpas que el Festival instalará de nuevo en el paseo de la playa de San Sebastián. Las carpas abrirán a las 12:00 horas hasta las 15:00 horas. Para que te maquillen deberás coger un tiquet a primera hora y no te duermas porque hay un límite de 350 personas. ¿Estáis preparados?
 
 

1 comentarios:

thewronggirl dijo...

Soy fan incondicional de la marcha zombi! Y tengo amigos que repiten cada año!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.