domingo, 20 de octubre de 2013

Sitges 2013, Derek Lee & Clif Prowse en Nido de Cuervos

Un nuevo saludo para el blog de protagonistas del festival. Esta vez, de los debutantes directores y guionistas de "Afflicted", premio a los mejores efectos especiales de SITGES 2013. También protagonizan la pelí junto a la chica que sale en el video. De izquierda a derecha: Clif Prowse, Baya Rehaz y Derek Lee.  

El trío no estuvo en la Gala Cloenda porque después de grabar este vídeo se fueron a Barcelona, donde están realizando su nuevo proyecto. No es la primera vez que visitan la ciudad condal. En "Afflicted" los personajes viajan por Europa en busca de nuevas emociones y la primera parada es Barcelona.

Otro saludo muy especial para Derek, Clif y todo el equipo de “Afflicted” de parte de NIDO DE CUERVOS.

 

4 comentarios:

El Rector dijo...

Muy simpáticos estos señores y además, le tengo unas ganas locas a su película. Era una de las que más me llamaban la atención antes de comenzar el festival y ahora, si le sumamos el premio a los mejores FX, ni te cuento...

Saludos.

Unknown dijo...

Guau, Ted, enhorabuena tío!!!!!!!
UN Lujazo

Unknown dijo...

http://youtu.be/fVlpeTVY0q8?list=UUy2XMwhwePO94sYUaQP-06A

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.