viernes, 22 de noviembre de 2013

"Cabin Fever: Patient Zero", el orígen del virus carnívoro

Karee Andrews, director que ya se adentrara en el universo de H.P Lovecraft en la interesante aunque desaprovechada “Altitude”, y que dirigiera uno de los mejores segmentos de la antología de terror “The ABCs of Death” (V is for Vagitus), es el encargado de dar continuidad a una de las franquicias de terror más populares en los últimos años, hablamos de la infecciosa saga de “Cabin Fever”.

Andrews, coge el testigo de Eli Roth, quien diera origen a la trilogía con aquella estupenda primera entrega de sabor añejo que le lanzó al estrellato en el año 2002 y que tendría su inevitable secuela siete años más tarde de la mano del irregular Ti West, quien reinventó la fórmula de Roth para mutar el terror de corte clásico de la cinta original, en una comedia gore.

La película está protagonizada por un rostro ilustre del fantástico, el de Sean Astin, aquel hobbit regordete de ambigua orientación sexual que acompañó al bueno de Frodo a destruir el anillo y que ya había tenido una adolescencia complicada como quedó retratado en “Los Goonies”. Ryan Donowho, que ya trabajó con Andrews en “Altitude” y Jillian Murray (“The Graves”), completan el reparto principal.

Veremos por donde van los tiros de esta tercera entrega que tiene previsto si estreno para principios del inminente 2014 y de la cual, os dejamos su esperado trailer. Por cierto, en alemán, porque somos así de chulos.
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Era necesaria una tercera entrega? Cuesta creer que alguien que hizo un papel tan importante en ESDLA tenga que recurrir a estas secuelas...

Missterror dijo...

Yo no soy muy fan de "Cabin Fver", y con la segunda parte tengo unos recuerdos muy amargos, así que esta tercera parte, si puedo, la evito...

El Rector dijo...

Pues señoritas, a mi la primera entrega me parece tremenda y la segunda, ya en otro estilo, me parece de lo más divertida (al menos, en la mayoría de ocasiones).

Yo si le tengo ganas a esta tercera. Además el director me parece que tiene buena pinta en esto del terror y apuntó muy buenas cosas en Altitude aunque terminará siendo un poco decepcionante.

Saludos.

Romasanta dijo...

Yo la segunda la disfruté a ratos..aunque la primera siempre me pareció de lo más refrescante!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.