jueves, 20 de febrero de 2014

Vota a Nido de Cuervos para los premios 20 blogs

Por primera vez en Nido de Cuervos, participamos en los premios 20 Blogs del diario gratuito 20 Minutos, un concurso en el que vosotros, queridos lectores, tenéis la última palabra, pues los ganadores en cada una de las 20 categorías participantes, se deciden por elección popular. 

Hoy lo hacemos público en una entrada, porque siempre es agradable recibir las muestras de cariño de todos aquellos que nos leéis incondicionalmente, y ahora es el momento de que nos deís un poco de ese amor virtual del que estáis repletos. Cada voto cuenta, cada muestra de apoyo es, a nivel personal de cada uno de los integrantes de Nido de Cuervos, un motivo más para hacer lo que hacemos, lo que más nos gusta: Hablar de terror, discutir sobre el terror, amar el terror. 

El procedimiento de voto es muy fácil, sólo hay que registrarse en la web del diario 20 minutos y ya se puede votar (el proceso lleva menos de medio minuto), luego tenéis que seleccionar nuestra categoría, que es cine y televisión, y buscarnos por la letra N (estamos en la cuarta página), una vez allí, el que lo desee, ya nos puede votar. 

Y para los más vagos, aquí va el enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/nido-de-cuervos-42310/0/

Votéis o no votéis, muchas gracias a todos por leernos!!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ilusión!!!!
Chicos, a votar!!!
Saludetes

Unknown dijo...

Yo he votado, he retuiteado y he compartido en facebook!

Unknown dijo...

Ayer la página dió problemas. Un amiguete intentaba votar y nada...

Missterror dijo...

Bueno Damien , tú dile que siga intentándolo, que querer es poder!!! ;)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.