jueves, 20 de agosto de 2015

"Francesca", lo nuevo de Luciano Onetti en "Sitges 2015"


“Francesca”, el nuevo Giallo de los hermanos Onetti, tendrá su estreno mundial en el Festival de SITGES; Primer Trailer Oficial revelado. 

"Francesca" es el título de la nueva película del argentino Luciano Onetti quien coescribe el guión junto a Nicolás, su hermano, quien también ejerce como productor de la misma. La cinta, que viene precedida por la gran acojida que tuvo el anterior filme de Luciano, “Sonno Profondo”, exhibida en la pasada edición del festival de Sitges y sobre la cual hablamos largo y tendido en estas páginas, tendrá su estreno mundial, como no podía ser de otra forma, en la próxima edición del Festival de Sitges a realizarse en octubre. Participará en la sección “Noves Visions”, en competencia, y además competirá por el premio “Blood Window” a la mejor producción latinoamericana.
El filme significa un nuevo homenaje al giallo italiano y buena prueba de ello es el hecho de estar íntegramente rodado en italiano, por lo que estamos ante una de esas oportunidades que no puede dejar escapar ningún aficionado a este género tan laureado antaño y que por desgracia, no pasa por su mejor momento en la actualidad. Desde Nido de Cuervos estamos convencidos de que esta nueva andadura "giallera" de los Onetti dará mucho que hablar en las próximas fechas y deseando estamos ya, de poder adentrarnos una vez más, en el mórbido universo que nos proponen estos argentinos.

Os dejamos con la sinopsis oficial del filme y su trailer promocional recién estrenado. Podéis también en el siguiente enlace, leer la interesante entrevista que nos concedió el bueno de Luciano con motivo del estreno de “Sonno Profondo”

Sinopsis: Se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes "dantescos". Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.