jueves, 18 de junio de 2020

El Nido tiene hueco para un/a nuevo/a colaborador/a. ¿Acaso eres tú?

¿Tiempo libre?¿Pasión por el cine fantástico?¿Inquietudes artísticas? En estos tiempos oscuros para la humanidad, buscamos un/a colaborador/a para formar parte del equipo de Nido de Cuervos tras la reciente vacante. Si puedes responder con un sí a alguna de las anteriores preguntas, conoces lo que venimos haciendo en la web y crees que puedes encajar en nuestro ADN, hoy es tu día de suerte... o el nuestro. El cine no se detiene y nosotros tampoco. ¿Te pica el gusanillo? Contáctanos en nuestro correo habitual nidodecuervosweb@yahoo.es y perfilamos el posible romance con más detalle. Eso sí, recuerda que no somos una web con ánimo de lucro y por lo tanto, formar parte de Nido de Cuervos no implica remuneración económica alguna, tan solo placer, gloria y fama. Un saludo a todos/as y gracias por leernos!

2 comentarios:

Leo dijo...

Aprovecho este espacio para mandarles un saludo grande a todo el equipo de Cuervos/as.
Aprendo mucho de cine leyendo todas sus reseñas.
Ojalá encuentren pronto al nuevo integrante.
Gracias por sus críticas, personalmente noto mucha sinceridad y diversión en el enfoque del blog.
Saludos desde San Juan, Argentina.

El Rector dijo...

Leo, muchas gracias por tus amables palabras. Y las gracias a ti también, por leernos. En estos tiempos donde las webs tradicionales parecen haber quedado relegadas para uso exclusivo de paladares sibaritas, es un lujo y una gran satisfacción comprobar como Nido sigue teniendo un grueso fiel de lectores que nos sigue religiosamente.

Saludos.

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.