miércoles, 27 de enero de 2021

El Nido tiene hueco para un/a nuevo/a colaborador/a. ¿Acaso eres tú?

¿Tiempo libre?¿Pasión por el cine fantástico?¿Inquietudes artísticas? En estos tiempos oscuros para la humanidad, buscamos un/a colaborador/a para formar parte del equipo de Nido de Cuervos tras la reciente vacante. Si puedes responder con un sí a alguna de las anteriores preguntas, conoces lo que venimos haciendo en la web y crees que puedes encajar en nuestro ADN, hoy es tu día de suerte... o el nuestro. El cine no se detiene y nosotros tampoco. ¿Te pica el gusanillo? Contáctanos en nuestro correo habitual nidodecuervosweb@yahoo.es y perfilamos el posible romance con más detalle. Eso sí, recuerda que no somos una web con ánimo de lucro y por lo tanto, formar parte de Nido de Cuervos no implica remuneración económica alguna, tan solo placer, gloria y fama. Un saludo a todos/as y gracias por leernos!

7 comentarios:

Leo dijo...

Aprovecho este espacio para mandarles un saludo grande a todo el equipo de Cuervos/as.
Aprendo mucho de cine leyendo todas sus reseñas.
Ojalá encuentren pronto al nuevo integrante.
Gracias por sus críticas, personalmente noto mucha sinceridad y diversión en el enfoque del blog.
Saludos desde San Juan, Argentina.

El Rector dijo...

Leo, muchas gracias por tus amables palabras. Y las gracias a ti también, por leernos. En estos tiempos donde las webs tradicionales parecen haber quedado relegadas para uso exclusivo de paladares sibaritas, es un lujo y una gran satisfacción comprobar como Nido sigue teniendo un grueso fiel de lectores que nos sigue religiosamente.

Saludos.

Astinus dijo...

Muchas gracias Leo. El equipo de Nido de Cuervos, mis compañeros y compañeras, son estupendos conocedores del mundillo, con talento de sobra y vocación de servicio a nuestros lectores ;)

¡Ojalá encontremos pronto al nuevo integrante!

Anónimo dijo...

No puedo creer que han pasado más de 10 años que leo este blogg. Desde mis tiempos en secundaria buscando peliculas nuevas y bizarras hasta hoy, con carrera, título y vida de adulto. Y las críticas nunca dejaron de ser entretenidas de leer.
Un tremendo saludo a todos !!!
Aldo.

El Rector dijo...

Aldo, y espero que le sigan otros diez. Nosotros al menos, intentaremos seguir estando y entreteniendo en medida de lo posible ;)

Saludos.

Unknown dijo...

Buenas noches, desde brasil pregunto esta llena la vacante ya ? Lector bastante nuevo del blog pero amante del horror, zombies y sci fi

El Rector dijo...

Anónimo, muchas gracias por tu interés, pero ahora mismo estamos operando al 110% de nuestras posibilidades.

Espero que te guste la web y nos continúes leyendo (incluso participando) de manera habitual.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.