sábado, 22 de agosto de 2009

Urban será el lider de los vampiros

Ya tenémos villano para "Priest", Karl Urban interpretará a Black Hat, el malvado líder de los vampiros que una vez fuera clérigo y cazador de chupasangres, pero que ahora se cree el dios de los no muertos y que llevará al límite a un sacerdote encarnado por Paul Bettany, quien emprende una cruzada al margen de la iglesia contra el clan de vampiros que ha capturado a su sobrina, Bettany formará equipo con un sheriff (Cam Gigandet) y una sacerdotisa (Maggie Q).

Scott Stewart, quien también dirige la adaptación de "Legion" con Bettany encabezando el reparto, es el director de esta cinta adaptada por Cory Goodman de un cómic de TokyoPop. El rodaje comenzará la próxima semana en Los Angeles.
El estreno de "Priest" está previsto para el 13 de agosto de 2010 y, según se indicó en la pasada Comic-Con, hay planes para hacer de esta cinta una trilogía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.