sábado, 12 de septiembre de 2009

Épico trailer de "Solomon Kane"

Ya podémos disfrutar del tráiler internacional de "Solomon Kane", una coproducción entre Francia, Inglaterra y la República Checa que cuenta las peripecias de un guerrero del siglo XVI creado por Robert E. Howard, autor de "Conan el Bárbaro". El director de esta adaptación es Michael J. Bassett ("Deathwatch").

Protagonizada por James Purefoy ("Resident Evil"), la película narra la historia de un guerrero del S. XVI que, aterrado por las atrocidades cometidas en su pasado, decide redimirse y jura vivir en paz, pero cuando un poder oscuro amenaza sus tierras tiene que volver a luchar.

De momento la película sólo tiene fecha de estreno en Rusia y Holanda. Mientras, está recorriendo cierto circuito de festivales (Cannes, Toronto Film Festival). Aún queda por confirmarse las fechas de su estreno en el resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.