lunes, 16 de noviembre de 2009

"The Final" se incorpora al Horrorfest y presenta nuevo poster

Hace algún tiempo os hablamos de "The Final" una interesante película que dirige Joey Stewart y que cuenta la venganza de un grupo de estudiantes que decide vengarse de los más populares del instituto que les han humillado durante años.

Ahora, según ha publicado Bloody Disgusting, "The Final" se ha incorporado a la cuarta edición del After Dark Horrorfest que se celebrará el próximo enero."Scream of the Banshee", "The Graves", "Dread", "Lake Mungo", "Zombie of Mass Destruccion", "Hidden" y "The Final" son de momento y a falta de uno, los films que forman los "8 Films to Die" que presenta el festival.

"The Final" cuenta como un estudiante marginado y con tendencias suicidas, tiene una venganza mortal en mente. Su plan es liderar un grupo para vengar los años de humillación y tormento que recibieron por parte de los populares en su escuela de secundaria. En una casa abandonada junto a un lago, los marginados prepararán una noche de tortura que dejará a sus verdugos marcados de por vida ...física y emocionalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.