domingo, 13 de diciembre de 2009

Trailer, poster y argumento de la británica "13 Hrs"

De los productores de la estupenda "Dog Soldiers" nos llega "13 Hrs", un film británico de terror dirigido por el cineasta Jonathan Glendening ("S.N.U.B!"). Gemma Atkinson ("Hollyoaks"), John Lynch ("Isolation"), Isabella Calthorpe ("The Prisoner"), Tom Felton (Draco Malfoy de la saga "Harry Potter"), Joshua Bowman, Gabriel Thomson, Peter Gadiot, Antony De Liseo, Simon MacCorkindale, Cornelius Clarke y Sue Scadding forman el reparto.

Sinopsis oficial: Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede desgarrar una familia completa.

Atrapada, Sarah, sus hermanos y amigos deberán usar sus mentes y fuerza física para sobrevivir, no sólo a la cosa que los caza uno por uno, sino a sus propias trampas a medida que el asediado grupo se enfrenta contra sí mismo. ¿Podrán sobrevivir al horror que los acecha? ¿O el enemigo ya está entre ellos? ¿Podrán sobrevivir 13 horas?
.

Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.