sábado, 20 de febrero de 2010

"Juega Conmigo", trailer del film de terror colombiano

Aquí tenéis el trailer y el póster (que recuerda horrores al de "Donnie Darko") de "Juega Conmigo" ("Play With Me"), una apuesta colombiana independiente de terror que será en 3D y de la que poco se sabe, excepto que se trata de "un puñado de gente arrastrada a un mundo de pesadillas infantiles" y parece contar la historia de un perturbado asesino que tiene la mentalidad de un niño trastornado.

Está dirigida, escrita y producida por los debutantes Jorge Jaramillo y Luis Fernando Mora, que ya se encargaron de los efectos visuales del corto colombiano, "Go To Sleep", de Luis Carlos Uribe. En reparto nos encontramos a Martin Duarte, Johanna Riva, Ana Sanchez, Luis Carlos Chaves y Andres Felipe Hurtado. Aquí os dejamos el teaser:

1 comentarios:

Jonathan Pacheco dijo...

por fin algo de miedo colombiano, lo esperaba

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.