miércoles, 21 de abril de 2010

"L'Autre Monde", los peligros de las relaciones virtuales

"L'Autre Monde" conocida internacionalmente como "Black Heaven", es una coproducción franco-belga dirigida por Gilles Marchand ("Who Killed Bambi?"), que contará como un joven se adentra en el peligroso mundo de los juegos en red.

El film será presentado en la 63ª edición del Festival de Cannes, que entre el 12 y el 23 de mayo concentrará todo el glamour del mundo del cine, "L'Autre Monde" estará fuera de competición y se proyectará en la sesión especial de medianoche.

Sinopsis: En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un joven que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de "Black Hole", un juego en red donde a través de su avatar, "Sam", Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.

El guión ha sido co-escrito por el propio Gilles Marchand y Dominik Moll. La cinta contará con unos veinte minutos de animación y estará protagonizado por Grégoire Leprince-Ringuet, Louise Bourgoin, Pauline Etienne, Melvil Poupaud, Pierre Niney y Ali Marhyar. Su estreno en los cines de Francia se espera para el 14 de Julio de éste año. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.