jueves, 20 de mayo de 2010

"Deadtime", un slasher con el bajista de Judas Priest

"DeadTime" es un nuevo slasher británico dirigido por el chileno Tony Jopia, curiosamente y para sorpresa de muchos, éste film independiente cuenta en su reparto con nada más y nada menos que Ian Hill, uno de los bajistas más reconocidos dentro del mundo del heavy metal y conocido mundialmente por ser miembro y uno de los fundadores de la banda Judas Priest.

Sinopsis: Los componentes de una banda de rock se traslada durante un fin de semana a un destartalado estudio de Wednesbury, para tratar de componer y grabar su "obra magna". Momentos después de terminar la primera canción, se quedan encerrados en el estudio y un miembro del grupo aparece muerto. Para su desgracia, descubrirán que un loco maníaco con cuchillo en mano, que esta atormentado por la voz de 'Satanás', quiere acabar con todos ellos...

Entre los actores, además de Ian Hill, podrémos ver a Leslie Grantham ("Doctor Who"), Joe Egan ("Sherlock Holmes"), Terry Christian, Carl Coleman y un montón de nuevos talentos británicos. El film tiene previsto estrenarse en el 2011. Aquí os dejamos el teaser tráiler:

1 comentarios:

El Rector dijo...

Así de entrada no parece nada del otro jueves, aunque la oportunidad de ver al gran Ian Hill haciendo sus pinitos en el cine tal y como ya hiciese el Metal God en "Spun", resulta enfermizamente tentadora...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.