jueves, 6 de mayo de 2010

"Rammbock", la amenaza zombie llega a Alemania

Desde Alemania nos llega "Rammbock", un interesante film de temática zombie que curiosamente se ha colado en el glamuroso Festival de Cannes, donde será presentado los días 14 y 16 de mayo. La película ha sido dirigida por Marvin Kren y escrita por Benjamin Hessler para Moneypenny Filmproduktion. "Rammbock", no parece ofrecer nada nuevo dentro del género de zombies y/o infectados, pero cuenta con bastante calidad de producción, buena fotografía, dosis de suspense y personajes que a bien seguro conectarán con el público.

Sinopsis: Justo cuando Michael llega a Berlín para visitar a su ex-novia Gabi, un terrible virus empieza a propagarse por toda la ciudad a un ritmo acelerado, convirtiendo a las personas en maníacos homicidas sin control.

Lo que más le preocupará a Michael sera el no encontrar a Gabi en su casa, pero en su lugar se encuentra con Harper, una aprendiz de fontanero que trabaja en el bloque de apartamentos. Juntos lograrán levantar barricadas para evadir a las rabiosas hordas de personas infectadas que se encuentran por todo el edificio.
Rodeados por zombies hambrientos, Michael y Harper tendrán que sobrevivir como puedan y deberán utilizar todo su ingenio para lograr salir de allí y poder encontrar a Gabi.


El film está protagonizado por Sebastian Achilles, Carsten Behrendt, Melanie Berke, Sabrina Caramanna, Emily Cox y Michael Fuith. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena película de infectados, mejor de lo que esperaba, que sin grandes efectos y una historia simple, logra enganchar. Una bonita historia de amor, no correspondido... aderezada con un virus de origen desconocido. Un saludo de CratosXp.

Darkotica dijo...

Coincido con tu opinión CratosXp. La única pega que le he encontrado a Rammbock es su escasa duración, pienso que media hora más de metraje le habría ido de perlas. Un saludo!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.