sábado, 10 de julio de 2010

Primer tráiler oficial de "Machete"

Hace unos días salió a la luz un trailer ilegal de "Machete", pero ahora tenemos la suerte de poder disfrutar del primer avance oficial de esta esperada película que promete estreno mundial en septiembre. Más allá de algunas escenas que ya nos son familiares, el avance propone algo diferente a lo que se pudo ver en el falso trailer, con mucha más acción y acompañado su música correspondiente.

Como ya sabéis, la idea de "Machete" surgió a raíz de un falso tráiler que apareció junto con las entregas de Grindhouse, aquél proyecto cinematográfico que unió a Robert Rodriguez y Quentin Tarantino ("Planet Terror" y "Deathproof" respectivamente). Ahora, varios años después la película ya está lista para estrenarse, la co-dirigen Robert Rodriguez y Ethan Maniquis y cuenta con un reparto plagado de nombres curiosos y muy conocidos: Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson y Steven Seagal.

Sinopsis: "Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE." "Machete" se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.