sábado, 18 de septiembre de 2010

"The Roommate", primer tráiler del thriller

Hace tiempo os hablamos de "The Roommate", un thriller al estilo de "Mujer Blanca Soltera Busca" pero protagonizado por universitarias y compañeras de habitación. Ahora se ha presentado el primer tráiler de este film que supondrá el debut en inglés del director danés Christian E. Christiansen.

Sinopsis: El film nos contará la historia de Sara, una joven estudiante universitaria de primer año, que le toca compartir habitación con una estudiante extranjera llamada Rebecca. Al principio se comportarán como amigas, pero Sara se acabará convirtiendo en la victima de las obsesiones de su nueva compañera...

El film esta protagonizado por Leighton Meester ("Gossip Girl"), Minka Kelly ("Friday Night Lights"), Cam Gigandet ("Twilight", "Pandorum", "Priest" ), Aly Michalka ("Easy A") y Matt Lanter ("Vampires Suck"). El film se encuentra en fase de post-producción y se espera que sea estrenado en USA en Febrero de 2011. Aquí os dejamos el tráiler:



OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:
-"The Roommate" muestra su primera imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.