viernes, 1 de enero de 2010

"The Roommate" muestra su primera imagen

Aquí tenéis la primera imágen y el argumento de "The Roommate", un thriller protagonizado por Leighton Meester ("Gossip Girl"), Minka Kelly ("Friday Night Lights") y Cam Gigandet ("Twilight", "Pandorum" ), que tiene previsto estrenarse durante este año. "The Roommate" supondrá el debut en inglés del director danés Christian E. Christiansen, siendo su guionista Sonny Mallhi.

El film nos contará la historia de Sara, una joven estudiante universitaria de primer año, que le toca compartir habitación con una estudiante extranjera llamada Rebecca. Al principio comenzarán como amigas, pero Sara se acabará convirtiendo en la victima de las obsesiones de su nueva compañera. Está previsto que se estrene el 17 septiembre de 2010 en USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.