sábado, 9 de octubre de 2010

Takashi Miike por partida doble: "Zebraman: Attack on Zebra City" y "Thirteen Assassins"

Como ya sabréis, Takashi Miike estará presente por partida doble en el Festival de Sitges 2010, una es "Zebraman: Attack on Zebra City" y la otra "Thirteen Assassins".

"ZEBRAMAN: ATTACK ON ZEBRA CITY": Miike nos ofrece segunda parte la la bizarra "Zebraman", con un aire futurista neo pop que poco tiene que ver con su primera parte, "Yatterman" (vista el pasado año en este mismo festival). Plagada de maquillajes rebuscados, de efectos especiales a ritmo de música pop, inlcuso una Lady Ga-Ga japonesa, la película resulta todo un espectáculo radiante de ciencia ficción y de cine de superhéroes. Una cinta que nos devuelve al Miike más iconoclasta y radical.

El reparto está compuesto por Sho Aikawa, Riisa Naka, Tsuyoshi Abe, Masahiro Inoue y Naoki Tanaka. "Zebraman: Attack on Zebra City" podrá verse en el Festival de Sitges los próximos días 10 y 12 de Octubre en el Retiro. Aquí os dejamos el tráiler:




"THIRTEEN ASSASINS" ("13 Asesinos"): La nueva apuesta de acción del inclasificable director japonés es un remake del film homónimo "Thirteen Assassins" ("Jusan-nin no shikaku") que dirigiera Eichi Kudo en 1963. Una película basada en hechos reales retratada de esa forma tan espectacular que sólo el cine asiático sabe brindar.

La cinta nos narra la historia de un grupo trece samuráis que tienen la misión suicida de matar al malvado señor feudal, pero su grupo de guardaespaldas irán terminando con ellos poco a poco. Se trata de una misión suicida y aunque cada uno cuenta con sus propias técnicas y habilidades encontrarán una terrible resistencia por parte de los guardaespaldas del jefe del clan.

El reparto está compuesto por Koji Yakusho, Takayuki Yamada, Yusuke Iseya, Goro Inagaki y Masachika Ichimura. "Thirteen Assassins" se podrá ver los días 12 y 13 de Octubre en l'Auditori y el día 14 en el Retiro. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.