martes, 16 de noviembre de 2010

Espantapájaros zombie en el 'After Dark Originals'

Hace unos meses, 'After Dark Films' en colaboración con Lionsgate y NBC Universal Syfy, se pusieron manos a la obra para crear una nueva serie de films de terror llamada 'After Dark Originals'. Utilizando el innovador talento de los cineastas de las adquisiciones del 'After Dark Horrorfest: 8 Films To Die For' en estos últimos cuatro años. La misión es crear películas de terror de gran nivel que proporcionen a After Dark control total desde el concepto de guión hasta la edición final.

"Husk" será uno de los ocho films que formarán parte de la iniciativa 'After Dark Originals' para dar su oportunidad a realizadores jóvenes dentro del género de horror, como podéis ver en esta noticia, el film ha presentado su primer poster, su argumento y el tráiler.


"Husk" está dirigida por Brett Simmons y nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

Otras películas que formarán parte del 'After Dark Originals' serán: "Re-Kill", "Prowl", "Fertile Ground", "Seconds Apart", "The Task", "Scream of the Banshee" y "51". Aquí os dejamos el tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.