sábado, 16 de julio de 2011

The Thing, descuartizando los clásicos

Bueno niñas, niños, criaturas de la noche y demás alimañas, en esta interesante, tranquila y sincera tarde de sábado, tito Rector trae bajo el brazo él trailer de uno de los títulos menos esperados y por que no decirlo, deseados, por cualquier aficionado al género con un mínimo de conocimiento u en su defecto, buen gusto, el de la precuela de "The Thing", la obra maestra del terror que dirigiera en 1982 mi fetiche casi sexual, el gran John Carpenter (si, ya se que esta era un remake de "El Enigma de Otro Mundo" de Christian Nyby, pero hay que reconocer que tito John le dejó el culete como un donut si comparamos ambos filmes) y que protagonizara un no menos grandioso Kurt Russell (y no voy a escupir hacia arriba) interpretando al barbudo mas sexy de la historia del género (con permiso del calvo de "Eaters"), R. J. McReady, uno de los grandes héroes de mi adolescencia. Y ahora resulta que un tal Matthijs Van Heijningen Jr., va y se casca una precuela de la obra maestra por antonomasia del terror y la ciencia ficción... bien, no espero una mierda de esto, pero si yo he sufrido el trailer, que menos que vosotros hagáis lo propio.

La Antártida, un extraordinario continente de impresionante belleza y hogar de un aislado puesto de avanzada de una expedición científica. Esta se convertirá en el escenario de una terrorífica lucha por la supervivencia, cuando el equipo encuentre una nave alienígena enterrada en la nieve y en su interior, una critura en estado latente congelada en el hielo. Dicho ser, tiene la capacidad de adoptar la forma de aquellos que le rodean y la doctora Kate Lloyd, quien acaba de unirse al equipo de científicos noruegos, descubrirá que lo que iba a ser la aventura científica de su vida, se convertirá en la peor de las pesadillas.

6 comentarios:

Missterror dijo...

mira que han tardado en hacer el remake...
Si eres capaz de verlo olvidándote de la de tu adorado Carpenter (es la única menera de poder disfrutar minimamente un remake),igual no se te hace tan tan insufrible.
Eso sí,yo también prefiero al sexy Kurt Russel (el de Eaters es ya como un semidios para mí...ejem ejem)

De todas formas,digamos lo que digamos,terminaremos viéndola todos...

un saludin

Missterror dijo...

espera espera,que es precuela...fíjate lo interesada que estoy...ahora ya contando los días para verla... ;)

Karla dijo...

Tiene sentido que la PRECUELA tenga CGI cuando THE THING se venía con efectos muy caseritos? Mmm... a mi algo no me cierra...

Este trailer no me recuerda para nada a THE THING... me recuerda más bien algo como THE THAW (esta pequeña pero interesante película donde trabajó Val Kilmer) o WHITEOUT (donde trabajó Kate Beckinsale) y unas cuantas más... EXCEPTO... THE THING...

Saludos maestro! Lo re banco! =)

El Rector dijo...

Misterror, debemos tener el mismo interés en la peli, por que me di cuenta justo en el último segundo antes de publicar la noticia, que no era un remake sino una precuela y tuve que modificarla entera y eso que me había currado una parrafada sobre los remakes...

Y Opinóloga, que hace una mujer como usted en un lugar como este? Que grata sorpresa... yo al ver el trailer también pensé automáticamente en The Thaw, que por cierto me gustó bastante a pesar del decadente Val Kilmer.

Un saludo señoritas!!

Josu dijo...

Siendo precuela,quizá no sea tan terrible,aunque apestar,apesta.Innecesario?por supuesto,pero es que de esto ya no se libra nadie y ya mismo tendremos precuela hasta de "Los Bingueros" del Pajares y el Esteso.En fin,ojalá existiese esa criatura para poder mandarles un pedazo de carne mutada por UPS a los responsables de esto si acaba siendo lo que parece,una chorrada(eso si,mutada)
Un saludo y yo también voy a mutar...

Darkotica dijo...

El ambiente que tiene el tráiler a mi también me recuerda más a Whiteout que a La Cosa...y lo de los efectos cgi es error muuuy gordo, en fin, supongo que será entretenida pero poco tendrá que ver con el clásico de Carpenter. Y después de ésta a ver cuanto tardan en hacer la secuela de la original, y después la precuela de la precuela, luego precuela de la secuela y así sucesivamente, hasta el infinito y más allá...Un saludo a todos!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.