jueves, 4 de agosto de 2011

"Twixt", nuevo cuento gótico de la mano de Coppola

Francis Ford Coppola regresa al terror gótico, el cine con el que comenzó su carrera cinematográfica con "Dementia 13" (1963) y que tan buenos resultados logró con "Drácula de Bram Stoker" (1992). Inspirada en los cuentos de misterio y terror de Nathaniel Hawtorne y Edgar Allan Poe y basada en un cortometraje propio, "Twixt" significa además la primera incursión del famoso director con la tecnología 3D. La cinta está escrita, dirigida y producida por Coppola y protagonizada por Elle Fanning (como la chica asesinada), Val Kilmer (como el escritor), Bruce Dern (como el sheriff) y Ben Chaplin (como Edgar Allan Poe) y se estrenará por primera vez en el Toronto International Film Festival.

"Un escritor en decadencia llega a un pequeño pueblo como parte de la gira de presentación de sus libros y se topa con una interesante historia sobre un asesinato de una joven chica. Esa misma noche, el escritor acaba teniendo unas extrañas pesadillas con la víctima, la cual le pide ayuda. Las siniestras alucinaciones le llevarán a investigar las extrañas circunstancias de la muerte de la joven..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.