miércoles, 1 de febrero de 2012

"7500" de Takashi Shimizu, la maldición en pleno vuelo

Hoy ha salido el primer tráiler de la nueva película del japonés Takashi Shimizu, quien se diera a conocer con “La Maldición” (Ju On, 2002), y debo decir que apunta muy buenas maneras. Se titula “7500”, es una cinta de terror sobrenatural donde nos contarán una nueva pesadilla en pleno vuelo Los Ángeles – Tokio, 10 horas de vuelo, 273 pasajeros… y un problema bastante gordo.

La cinta ha sido escrita por Craig Rosenberg, un tipo que trabajó como guionista para la serie “Perdidos”, así que conoce muy bien esto de los vuelos accidentados. Algunos de los pasajeros y tripulantes serán caras conocidas, como la de Ryan Kwanten (“True Blood”, “Red Hill”), Amy Smart (“Mirrors”), Leslie Bibb (“Iron Man 2”), Jamie Chung (“Sucker Punch”), Nicky Whelan (“Halloween 2”), Christian Serratos (“Crepusculo”), Scout Taylor-Compton (“Halloween: El Origen”), y Johnathan Schaech (“ChromeSkull: Laid to Rest 2”).

Como os dije, la trama de la película tendrá lugar en un vuelo a través del Océano Pacífico en el que, tras la muerte de un pasajero, comienzan a pasar sucesos extraños ¿fantasmas tal vez? Pues no tengo ni idea, lo que está claro es que serpientes no son y en los aviones ya hemos tenido de todo menos fantasmas y quien mejor que Shimizu para embarcarlos en su interior. CBS Films estrenará la película el 31 de agosto en los cines de Estados Unidos. Por el momento no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

Volando sobre el Oceano Pacífico, los pasajeros del vuelo 7500 de Vista Pacific pasan las horas en total calma, algunos durmiendo, otros conversando o escuchando música, sin preveer que se encontrarán con una extraña fuerza sobrenatural que iniciará una masacre en pleno vuelo…

2 comentarios:

newzombie dijo...

intento aguantar la espera del estreno, si algun dia se estrena en españa...que ilu, chicos guapos osea y un director japones vendido osea que sera total chicos guapos y rubios.......wooow.

Darkotica dijo...

Bueno, supongo que ésta si que se estrenará por estas tierras, me apuesto la cabeza a que si la estrenan aquí la titularán "Fantasmas en el Avión" jaja!!, porque siendo del director japonés tienen que ser fantasmas fijo. Si newzombie, todo sea por ver sufrir a los chicos "osea" ;D

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.