martes, 13 de marzo de 2012

"Blood Shot", un vampiro de armas de tomar

Cuando crees que ya lo has visto todo en esta vida, aparece algo como “Blood Shot” y te das cuenta de que, bueno o malo, en el cine aun no esta todo inventado. En 2002, Dietrich Johnston dirigió un cortometraje titulado “Blood Shot”, el corto fue aclamado por el público y se llevó más de un premio. Ahora, diez años más tarde, el mismo Dietrich Johnston debuta en el largometraje con una película basada en su propio corto.

Hasta aquí todo parece muy normal, pero lo primero que llama la atención de la película es que cuenta la historia de un vampiro que, ni más ni menos, se convierte en la nueva arma contra el terrorismo. ¿Aún no he llamado vuestra atención? Pues a ver si lo siguiente consigue dejaros con la boca abierta o en su defecto, con los dientes largos: En la película aparecen sin orden de preferencia, Christopher Lambert (“Nirvana”), Lance Henriksen (“Aliens”, “Scream of the Banshee”) y Brad Dourif (“Death & Cremation”, “Halloween”, “Halloween 2”), si esto no ha conseguido levantar vuestra curiosidad por el proyecto, será mejor que cambiéis ya de canal.

La cinta, que mezcla acción y terror a partes iguales y que está protagonizada por Michael Bailey Smith (“Las Colinas tienen Ojos”), en el papel del chupóptero al servicio de las fuerzas del bien y el orden, se presenta en sociedad con su primer póster promocional y el respectivo trailer. Tras la sinopsis oficial, os dejamos con el mismo.

Un notorio terrorista de Oriente Medio (Dourif) está planeando un gran ataque contra los EE.UU., que incluye la detonación de una poderosa arma nuclear en el corazón de Los Ángeles. Lo único que se interpone en su camino es un dúo de extraña naturaleza formado por un vampiro misterioso (Bailey Smith) y un policía canalla (Elliott), quien a regañadientes y tras ser reclutados por una organización secreta del gobierno, unirán sus fuerzas para frustrar los planes de la banda terrorista antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

El Rector dijo...

A mi lo que me ha puesto largo es otra cosa... madre mía, con semejante trío en el reparto a ver quien es el guapo que se resiste a esto.

De Henriksen y Douriff no me extraña ya nada, pero ver a Lambert metido en un proyecto de este tipo, no se, duele un poco a la vista.

Darkotica dijo...

Pues tal vez le tenía que haber puesto "comedia" en las etiquetas, porque entre que la peli va de un vampiro que trabaja para el gobierno americano y ese Douriff que sale en el tráiler haciendo de talibán pues, no se como tomármelo la verdad, supongo que a risa.

Bueno Rector, no es tan extraño, ni que últimamente Lambert hubiera hecho cosas buenas, este hombre ha llevado una trayectoria repleta de altibajos, se nota que tiene problemas de vista y que a veces no lee ni los contratos que firma XD. Por cierto, no hace mucho leí que saldría en la segunda parte de The Expendables, que lo sepas...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.