martes, 13 de marzo de 2012

"Infernal Nuns", un falso tráiler con sabor grindhouse

“Infernal Nuns” es un falso tráiler de estilo grindhouse que se dio a conocer hace ya algunos meses. Los directores de semejante video fueron Roland Petrizza y Alex Eslam, dos tipos alemanes que se sacaron de la manga este tráiler de una película inexistente, como proyecto de estudios para la escuela de cine. Tanto llamó la atención y tanto se habló de él, que ahora se baraja la posibilidad de que corra la misma suerte que la genial “Hobo with a Shotgun” o de “Machete” y que, finalmente, pase a convertirse en una película de verdad.

La historia sigue a una monja que, tras ser violada y dada por muerta, se tomará la ley por su mano sin dejar títere con cabeza. Monjas guerreras, monjas samuráis, explosiones, sacerdotes enfadados, y mucho cachondeo y casquería es lo que presenta el video, ya veremos si finalmente consigue dar el salto a la gran pantalla.

Cuando el Papa Innocentius VIII es condenado a muerte, Marie Claire, una inocente monja, estará a punto para sacrificarlo todo. Sin embargo, su amor eterno por el Santo Padre será su perdición. Violada y dada por muerta, decidirá tomar venganza!

4 comentarios:

The crow dijo...

¡Se me han puesto los dientes muuuuuy largos cuando he visto el tráiler!

¡Ojalá se convierta en realidad, iría al cine vestido de monja y con un machete!!jajaja

Darkotica dijo...

Jajaja! Cuidado con lo que dices The crow, que como finalmente hagan película me acordaré de tus palabras y obviamente te pediré fotos que lo documenten, aunque con esas pintas y llevando un machete encima, supongo que en las noticias ya se encargarían de poner las imágenes del momento de tu detención XD

Reypen dijo...

"Nuns say no" Damn se genial esta cosa.

Unknown dijo...

Por el amor de dios, tengan piedad de nosotros, pobres pecadores y rueden esa película celestial. Dennos nuestro pan de cada día para que podamos caer en la tentación de ver derramar sangre, así en el celuloide como en la tierra.
Amén!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.