miércoles, 16 de septiembre de 2009

La misteriosa "Dark Country" estrena pósters

Hace algún tiempo os hablamos y colgamos el trailer de esta película, en la que el actor Thomas Jane debuta en la dirección, ahora ya podémos ver los primeros pósters, uno de ellos bastante curioso (el cual podéis ver al final de esta noticia).
"Dark Country" es un thriller protagonizado por una pareja de recién casados que vuelven de Las Vegas, cuando se enfrentan a una inimaginable pesadilla provocada por recoger al extraño superviviente de un accidente de tráfico. "The Dark Country", un film lleno de misterio que ha sido rodado en alta definición.

Lauren German ("Hostel II"), Ron Perlman ("Hellboy") y el propio Thomas Jane ("La Niebla") protagonizan este film pensado para el cine 3D. La película saldrá en USA directamente en DVD el próximo 6 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.