miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Orphan" de Jaume Collet-Serra

Ya que se acerca la fecha de estreno en España de "Orphan" ("La Huérfana") aprovecho para hablar de la película. Dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra, bajo la producción de Leonardo DiCaprio. Se trata del tercer filme de este director de Barcelona, tras "La Casa de Cera" (película de terror muy divertida donde dirigió a Paris Hilton y a Jared Padalecki), y la futbolística 'Goal II: Living the Dream'.

"Orphan"("La Huérfana"), que nada tiene que ver con "El orfanato" (o al menos eso espero), a pesar de lo parecido de su título, es realmente un thriller psicológico que se convierte en una película de terror. Según palabras de DiCaprio: "Estábamos entusiasmados con el proyecto porque sentíamos que ofrecía mucho más que la típica película de género", "Gran parte de su atractivo tiene que ver con que encierra un drama psicológico además de los sustos tradicionales", añade.

La cinta está producida por Dark Castle Entertainment y cuenta la historia de un matrimonio (interpretados por Peter Sarsgaard y Vera Farmiga), que pierde a su hijo y deciden adoptar a una niña de nueve años (Isabelle Fuhrman) que no resulta ser tan inocente como ella parece reclamar.
"Orphan" se estrena en nuestras salas el 16 de Octubre, casi tres meses después de su estreno americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.