miércoles, 16 de septiembre de 2009

Póster español de "El Imaginario del Doctor Parnassus”

Sony Pictures ha revelado el póster final en español de "El Imaginario del Doctor Parnassus", la película dirigida por Terry Gilliam ("12 Monos").
“The Imaginarium of Doctor Parnassus” cuenta la historia del mago de un circo ambulante (Christopher Plummer) que es capaz de manipular la imaginación de su público, consiguiendo hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario después de pasar a través de un espejo mágico. Además el mago es inmortal, y tiene dichos poderes grácias a que ha llegado a un acuerdo con el diablo, un diablo que regresará para cobrar su deuda.

En la película podrémos ver el último trabajo (incompleto, al ser interrumpido por su muerte) de Heath Ledger, compartiendo títulos de crédito con Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.
La película se estrenará en los cines españoles el 23 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.