sábado, 17 de octubre de 2009

"Hidden", de Noruega al After Dark Horrorfest

La última incorporación para el After Dark Horrorfest ha sido la película noruega de terror "Hidden" ("Skjult"), uniéndose de esta manera a "Dread", "The Graves" y "Lake Mungo", en lo que será la cuarta edición del festival. "Hidden" está dirigida por Pål Øie, el mismo de "Villmark" ("Dark Woods") y protagonizada por Kristoffer Joner, quien ya trabajase a las órdenes del director en su anterior film.

La película cuenta como hace veinte años, Kai Koss se escapó de su casa internándose en el bosque, huyendo de una madre completamente perturbada. Ahora, 19 años más tarde, su madre ha muerto y él ha heredado su casa del bosque. Cuando Koss vuelve al lugar del que escapó, se encontrará con una serie de eventos que van más allá de su propio control.

La cuarta edición del After Dark Horrorfest se celebra a partir del 29 de enero del 2010 en los Estados Unidos y todavía falta que se anuncien los cuatro títulos que faltan para llegar a los ocho que conforman el festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.