martes, 17 de noviembre de 2009

"Stranded", terror francés sobrenatural

Desde Francia nos llega "Stranded" (antes denominada "Djinn"), dirigida por el matrimonio Hugues y Sandra Martin (quien también co-escribe el guión), la película nos traslada al sur de Algéria en el año 1960 donde se envían a unos soldados a una misión de rescate en el desierto.

Sorprendidos por una tormenta de arena, quedan aislados de su comandante, y se adentran en la zona de los rebeldes argelinos en busca de refugio. Allí encuentran una aldea inexplorada y en teoria, deshabitada. Pero hay una amenaza invisible se mueve como sombras en el desierto, los Djinns. Allí comenzará una guerra entre los hombres y las criaturas maléficas y sobrenaturales que despertarán todos los temores. A los soldados les tocará hacer frente a la noche más larga de su vida.


La película ha sido grabada en Marruecos y se encuentra en fase de pre-producción. El reparto está compuesto por Cryil Raffaelli ("District 13: Ultimatum", "Die Hard 4"), Nicolas Duvauchelle ("Inside") y Thierry Frémont ("13 French Street").

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.