sábado, 12 de diciembre de 2009

Portman protagonizará "Pride, Prejudice and Zombies"

El anuncio es oficial, ya no es un rumor. Variety ha desvelado que Natalie Portman ("V de Vendetta", "Star Wars") protagonizará "Pride, Prejudice and Zombies", la adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame Smith. El director y el resto del reparto aún están por revelar, Lionsgate financiará y distribuirá el film.

"Pride, Prejudice and Zombies" mezcla la clásica historia de Jane Austen “Orgullo y Prejuicio” con una sangrienta aventura llena de muertos vivientes. La productora del film Annette Savitch reveló que Portman será la actriz que interpretará a la heroína Elizabeth Bennet, una tradicional doncella convertida en cazadora de zombies:
“Natalie y yo somos apasionadas de los libros de Jane Austen desde hace tiempo y esta desca, divertida y muy provocativa nueva versión es una forma de acercarnos a su trabajo. La idea de zombies en Inglaterra del siglo XIX puede sonar rara, pero le da un sentido moderno a una conocida historia de amor” concluye la productora del film.

Portman por el momento se encuentra preparándose para iniciar el rodaje de la adaptación del comic a la gran pantalla de "Thor". Una vez terminado el rodaje de esa película (comenzará el día 10 de Enero) Natalie firmará su contrato para la nueva película "Pride, Prejudice and Zombies".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.