domingo, 3 de enero de 2010

Los directores de "Deadgirl" harán el remake de "Mørke"

Los cineastas Marcel Sarmiento y Gadi Harel ("Deadgirl"), han firmado para escribir y dirigir el remake en inglés del thriller danés "Mørke" ("Oscuridad") que dirigió Jannik Johansen en 2005. El proyecto lo producirá Paul Brooks ("Slither"). Sarmiento y Harel han comentado que el remake será mucho más que una re-imaginación, que será más grande y más perturbadora.

"Mørke" nos cuenta la historia de un periodista cuya hermana, discapacitada después de un intento de suicidio, le dice que planea casarse con un hombre que ha conocido a través de internet. Poco antes de la boda, ella se acaba suicidando al final. Conmocionado, el hermano decide localizar al que iba a ser su cuñado y descubre que ya tiene planes para casarse con otra chica discapacitada que acaba finalmente muriendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.