jueves, 11 de marzo de 2010

Corey Haim y Andrew Koenig, una macabra coincidencia

El actor canadiense Corey Haim falleció este miércoles a los 38 años de edad en el hospital St. Joseph de California, según confirmó la oficina forense de Los Ángeles. La causa de la muerte es aún desconocida, pero se sabe que la Policía encontró cuatro frascos de medicinas recetadas en su apartamento, según informa The Guardian.

Corey Haim se convirtió en estrella juvenil por su papel en "Firstborn" en 1984, donde era protagonista junto con Teri Garr, Sarah Jessica Paker y Robert Downey Jr. Alcanzó el estrellato y pasó a ser un rompecorazones adolescente gracias a sus papeles en películas como "Lucas" de 1986 y sobretodo por "Jóvenes Ocultos" de Joel Schumacher, en la que luchó contra vampiros y le permitió conocer a su amigo Corey Feldman, con quien portagonizó "Los dos Corey" (2008). Tras varios intentos por regresar a la actuación, en 2009 participó en la película "Crank: Alto Voltage" protagonizada por Jason Statham.

Según informan varias fuentes, el cine le trajo éxito, pero además lo llevó a la adicción al alcohol y las drogas. Durante una entrevista en el diario 'The Sun', en 2004, el actor reconoció que consumía drogas desde principios de los 90. Desde entonces, su vida fue una sucesión de periodos de rehabilitación y sucesivas bancarrotas. En una entrevista en 2007 para "Larry King Live" de CNN, Haim dijo ser "un reincidente crónico por el resto de mi vida".

Por otra parte, la muerte de Corey Haim ha causado un gran revuelo ya que se une al reciente fallecimiento de otro actor, el de Andrew Koenig (hijo del también actor Walter Koenig, Chekov en la serie televisiva "Star Trek"). Esto supone una macabra coincidencia ya que Corey Haim fue despedido del rodaje de la película "DaZe: Vol.Too" a causa de sus problemas con las drogas y fue sustituido por Andrew Koenig quien se suicidó tras el rodaje a los 41 años de edad, ahorcándose de un árbol. "Parece que la película no dio buena suerte a los actores", comentó el productor del film.

1 comentarios:

Josu dijo...

Descansa en paz,Corey...
Hay q joderse...
Un saludo

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.