jueves, 11 de marzo de 2010

"In Their Sleep", un nuevo film de terror francés

"In Their Sleep" ("Dans ton Sommeil") es un thriller de terror francés co-producido por BR Films, ni más ni menos que los mismos productores de "Frontiere(s)" y "A l’Intérieur". El film está escrito y dirigido por los debutantes Caroline du Potet y Eric du Potet, y protagonizado por Anne Parillaud (quien diera vida a Nikita en el film de Luc Besson), Arthur Dupont y Thierry Frémont.

Sinopsis: Un año después de la muerte de su hijo adolescente, la vida de Sarah se encuentra hecha pedazos. Un noche atropella accidentalmente a Arthur, un chico de la misma edad de su hijo que aparece de repente en mitad de la carretera. El muchacho, asustado y temeroso, huye de un misterioso asaltante al que parece ser que descubrió en mitad de un robo. Sarah se compadece de Arthur y le se lo lleva con ella. Pero el ladrón ha estado observando y la rabia que siente contra Arthur le lleva a tomar las medidas necesarias. Sarah no se da cuenta, pero las cosas no son exactamente lo que parecen.

"In Their Sleep" se estrenará en Francia el próximo 24 de marzo. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.