domingo, 7 de marzo de 2010

""The Furfangs", han llegado los primos de los Critters

Aquí tenéis un nuevo corto dirigido por el italiano Andrea Ricca ("The Guardian"), quien se ha especializado en la creación de cortometrajes mediante el empleo del CGI y cero presupuesto.

En esta ocasión ha querido rendir homenaje a aquellos films de terror y ciencia ficción de los años 80, y más concretamente a "Critters" (algo que queda evidenciado viendo el diseño de las criaturas, aunque también podría tratarse de los hermanos bastardos de aquellos seres peludos y redondos que aparecieron en "Star Trek" llamados "Tribbles" o de una mutación de las albóndigas que sirven en el Ikea).

"The Furfangs" es un cortometraje de ciencia-ficción/horror con efectos especiales en 3D, que cuenta la historia de un hombre que se encuentra solo en su casa y de pronto es atacado por unas misteriosas y agresivas criaturas venidas del espacio.

El corto dura cinco minutos y fue realizado por sólo dos personas, el director Andrea Ricca y el diseñador gráfico 3D Gennaro Acanfora. La obra no contó con ninguna contribución económica y fue realizada con la única ayuda de una cámara MiniDV, un ordenador y un montón de buena voluntad. La música es obra de Gianfilippo De Mattia quien también hizo un trabajo excelente. Aquí tenéis el corto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.