martes, 30 de marzo de 2010

"The New Daughter", Kevin Costner se muda de casa...

El donostiarra Luis Berdejo (guionista de "[REC]" e "Imago Mortis") debuta en la dirección con "The New Daughter", un film de terror sobrenatural protagonizado por Kevin Costner y la joven española Ivana Baquero (la actriz de "El Laberinto del Fauno"). El film es una adaptación de la novela "Daughter" de John Connolly. El guionista de "The Haunting of Molly Hartley", se ha encargado de adaptar la historia que resulta ser todo un clásico en el cine de terror...la de la casa construida encima de un cementerio.

La película cuenta la historia de un padre (Costner) que acaba de superar un divorcio traumático y que se traslada con sus dos hijos a una granja alejada de la gran ciudad. Allí, su hija Louisa (Baquero) comenzará a comportarse de forma muy extraña. Tras indagar en el oscuro pasado del lugar, John descubre que viven cerca de un montículo funerario.

En el reparto además de Costner y Baquero, nos encontramos a Samantha Mathis ("American Psycho"), Noah Taylor ("La Proposición"), y al joven Gattlin Griffith. La película, tras su fugaz estreno en USA el pasado Diciembre, saldrá editada en DVD/Blu-ray el 18 de Mayo. En España su estreno esta previsto para Septiembre. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.