martes, 30 de marzo de 2010

"The Black Waters of Echo's Pond", time to play the game!

Hace mucho, mucho tiempo, os hablamos de "The Black Waters of Echo's Pond", un film que vendría a ser la versión terrorífica de "Jumanji". El film que tiene cierto toque ochentero, esta dirigido y escrito por y Gabriel Bologna y ha levantado gran expectación en todos los festivales a los que ha asistido, incluso cuenta con toda una legión de fans.
Ahora, por fin, "The Black Waters of Echo's Pond" saldrá al mercado DVD de USA el próximo 9 de Abril.

Sinopsis: En las profundidades de la península de Anatolia, unos exploradores encuentran en 1927 un templo griego dedicado al Dios Pan. Dentro, encuentran un extraño mapa que resulta ser un juego ritual y se lo llevan a Estados Unidos. Todos los miembros de la expedición que juegan una partida mueren en extrañas circunstancias… 80 años más tarde, un grupo de jóvenes amigos deciden pasar sus vacaciones en una casa Victoriana situada en una isla privada. Una vez instalados encuentran un extraño juego de mesa. La partida iniciada mostrará lo peor de cada uno de ellos: ira, celos, avaricia, lujuria…

"The Black Waters of Echo's Pond", esta protagonizada por Robert Patrick (el T-1000 de "Terminator 2"), Danielle Harris ("Halloween" y "Halloween II" de Rob Zombie), Mircea Monroe ("Growth"), James Duval ("Donnie Darko"), Sean Lawlor ("Megashrak Vs. Giant Octopus") y las gemelas Electra y Elise Avellán ("Planet Terror").
Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.