sábado, 6 de marzo de 2010

"The Possession of David O'Reilly" estrena tráiler

Hace algún tiempo y con motivo del último After Dark Horrorfest, os hablamos de "The Possession of David O'Reilly" un film británico basado en hechos reales y de estilo documental que cuenta la historia de una presencia demoníaca en la casa de una joven pareja en Londres.

No cabe duda que con semejante argumento parece que nos encontremos ante la versión británica, aunque tal vez con algo más de presupuesto de "Paranormal Activity" de Oren Peli.

El film está dirigido y escrito por Andrew Cull y protagonizado por Giles Anderson, Francesca Fowler, Nicholas Shaw y Zoe Richards.

De momento se desconoce la fecha de estreno, aquí tenéis el trailer:

2 comentarios:

el emi dijo...

yo la vì y es una mierda, no tiene final

El Rector dijo...

Yo no diría tanto, pero la verdad es que bastante aburrida si que es, salvando algún momento muy concreto que tiene su gracia (como el monstruo que ve a través de la ventana de la cocina), el resto un poco soporífero, de hecho, me quedé frito en los últimos quince minutos, cosa rara. Además, que alguien me explique donde está esa posesión... yo incluso la ví bajo el título de "The Tormented".

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.