martes, 9 de marzo de 2010

Tráiler oficial de "Tron Legacy"

La Disney ha presentado por fin el tráiler oficial de "Tron Legacy", secuela que aparece tras 28 años de haberse estrenado la original, "Tron" (1982), en la que un jóven Jeff Bridges (que acaba de llevarse el Oscar a Mejor Actor) interpretaba a Flynn, un programador de una megacorporación que se introducía dentro de los circuitos de una computadora y acababa en un mundo digital tiránicamente dominado por el CCP, la computadora central con inteligencia artificial, que el mismo había creado.

Dirigida por Joseph Kosinski, "Tron Legacy" viene a desarrollar la continuación de la historia original y seguirá la historia de Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

El film se estrenará en los cines españoles el 17 de diciembre de 2010. Aquí os dejamos el trailer oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.